Telmex TV ya está en fase de pruebas

Telmex TV ya está en fase de pruebas
Información gracias a Rockdrigo : thedarkengel@live.com

Descripción del servicio
 
El servicio de Telmex TV durante esta fase de prueba consistirá de 40 canales que en el futuro formarán parte de los diferentes paquetes. 

Estos canales no son diferentes de los que ofrecen otros proveedores de TV de paga pero la forma de acceder y administrar lo que ve y como lo ve será una experiencia distinta.


1. ¿En qué consiste la prueba piloto de Telmex TV?
Se instalará el servicio de TV a un grupo de clientes previamente seleccionado para que lo prueben y nos retroalimenten con sus comentarios, así nos ayudarán a perfeccionarlo cubriendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes, antes de lanzarlo al mercado.

2. ¿Qué funcionalidades tiene el producto de la prueba piloto?
Podrán disfrutar de:
  • Videograbadora digital o DVR para grabar sus programas favoritos al momento o de forma programada, pausar y retrasar la televisión en vivo.
  • Interfaz y guía de programación amigables, rápidas y de fácil uso.
  • Bloqueo parental. • Búsqueda inteligente de contenidos.
  • Accesos directos en el control remoto.
  • PIP para ver 2 canales a la vez.
  • 40 canales en vivo. .
3. ¿Cuánto costará el servicio?

Durante la prueba piloto el servicio será gratuito.

4. ¿Cuánto tiempo dura la instalación?

4 horas en promedio, dependiendo de la ubicación y el número de televisores a conectar. 

5. ¿En qué consiste la instalación del servicio?

El técnico de Telmex TV instalará un decodificador en cada TV que se desee, los decodificadores irán conectados directamente al Módem de Infinitum. 

Si el modelo de su Módem no es compatible con la tecnología que usa Telmex TV, es probable que el técnico deba cambiarlo para actualizarlo.

6. ¿Mi servicio actual de Infinitum se afectará?

No, de ninguna manera, seguirá trabajando de forma normal.

7. ¿Estos son los canales que se ofrecerán en el lanzamiento comercial?

Para el lanzamiento comercial el número de canales y la variedad de paquetes aumentarán. Durante la prueba piloto sólo podrá disfrutar 40 canales 

8. ¿Qué sucede si ya cuento con otro servicio de TV de paga?

No hay ningún problema para participar en la prueba piloto, el técnico sólo instalará Telmex TV, respetando su servicio actual. 
9. ¿Si después de la prueba piloto ya no quiero el servicio, qué pasa?

No hay compromiso alguno. 

10. ¿Cómo se usa la videograbadora digital?

Llamar sin costo al centro de Atención al Cliente

01 800 123 0075.

11. ¿Cómo puedo grabar un programa?

Presione RECORD mientras está viendo un programa y la leyenda grabando aparecerá brevemente en la pantalla. Presione STOP para terminar 

la grabación. Si desea programar una grabación futura debe entrar a la guía, mediante el botón GUIDE, seleccionar el programa que desea y presionar el botón RECORD, un círculo rojo aparecerá confirmando que lo grabará cuando se transmita. Si presiona dos veces el botón de RECORD aparecerán dos círculos rojos, lo que significa que lo grabará como serie, es decir cada vez que detecte el mismo título en el mismo canal. Y si lo presiona tres veces, la grabación será cancelada.

12. ¿Existe un límite para grabar programas?

Sí. En la sección de TV grabada puede programar si desea que la caja se borre automáticamente al llenar su capacidad o si prefiere borrarlo manualmente.

Si elige hacerlo manualmente, en la pantalla aparecerá cuando se haya llenado la caja y usted deberá indicar qué programas desea borrar.

13. ¿Cómo puedo bloquear programas?

Presione la tecla “C” de su control remoto, seleccione Bloqueo Parental, ingrese su PIN y elija en la pantalla el tipo de bloqueo que desea habilitar o inhabilitar.
14. ¿Qué hago si olvido mi PIN?
    Llame sin costo al centro de Atención al Cliente 01 800 123 0075 para que restablezcan su PIN.
15. ¿Qué pasa si se corta la energía eléctrica?

La caja decodificadora al igual que otras, se reiniciará entre 1 ó 3 minutos. Si se presenta algún problema consulte la guía rápida o llame sin costo al centro de Atención al Cliente 01 800 123 0075.

16. ¿Qué control remoto debo usar para mi Telmex TV?

Al adquirir Telmex TV se le entregará un control remoto con el que podrá disfrutar de todas las funcionalidades del servicio. 

17. ¿Qué debo hacer si pierdo mi control remoto?

Llame sin costo al centro de Atención al Cliente 01 800 123 0075 para su reposición.

18. ¿Dónde puedo saber más acerca de las funcionalidades y características de Telmex TV?

1 comentario:

  1. de hecho en otras partes del mundo telmex ya tiene este servicio, como en peru...

    checa este link
    http://www.telmex.com.pe/telmextv/HOME.HTM

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Siempre leo lo que me envían... de antemano te agradezco tu comentario. :D


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