12 de marzo de 2024

Ministro : 

Todo es más complicado de lo qu piensas.
Solo ves una décima parte de lo que es verdad.
Hay un millón de pequeñas cuerdas atadas a cada elección que haces; puedes destruir tu vida cada vez que eliges. Pero tal vez no lo sepas hasta veinte años después. Y nunca podrás rastrearlo hasta su origen. Y solo tienes una oportunidad para llevarlo a cabo. Intenta simplemente entender tu propio divorcio.
Y dicen que no hay destino, pero lo hay: es lo que creas. Aunque el mundo siga durante eones y eones, estás aquí por una fracción de una fracción de segundo. La mayor parte de tu tiempo la pasas estando muerto o aún no nacido. Pero mientras estás vivo, esperas en vano, desperdiciando años, por una llamada telefónica, una carta o una mirada de alguien o algo que lo arregle todo. Y nunca llega, o parece que sí, pero en realidad no lo hace. Y así pasas tu tiempo en un vago arrepentimiento o una esperanza más vaga de que algo bueno suceda. Algo que te haga sentir conectado, que te haga sentir completo, que te haga sentir amado.
Y la verdad es que estoy tan enojado y la verdad es que estoy tan jodidamente triste, y la verdad es que he estado tan jodidamente herido durante tanto jodido tiempo y durante tanto tiempo he estado fingiendo que estoy bien, solo para seguir adelante, solo por, no sé por qué, tal vez porque nadie quiere escuchar sobre mi miseria, porque tienen la suya, y la suya es demasiado abrumadora como para permitirles escuchar o preocuparse por la mía.
Bueno, que les den a todos.
Amén.

Synecdoche, New York de Charlie Kaufman

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre leo lo que me envían... de antemano te agradezco tu comentario. :D


Podcast de Pulso Digital