Revista Quo México No 167 - septiembre de 2011

 


En este video exploraremos los 101 inventos que transformaron nuestra vida, desde el yo-yo hasta los satélites. Además, te contaremos sobre científicos que se ofrecen como conejillos de indias en laboratorios humanos, y descubriremos héroes como el Hulk mexicano. Hablaremos del padre del internet y la web interplanetaria, resolveremos el enigma del hielo flotante y analizaremos el error de la Piedra de Rosetta. ¡Acompáñanos en este fascinante viaje por la innovación!


Quo, septiembre de 2011:

1. 101 inventos: Ideas y personajes geniales que transformaron tu vida.

2. Laboratorios humanos: Científicos que se prestan como conejillos de indias.

3. Hulk a la mexicana: Y otros superhéroes del otro lado de la frontera.

4. Web interplanetaria: El padre del internet tras la conexión galáctica.

5. Descubre el error de la Piedra de Rosetta.

6. ¿Por qué flota el hielo en el agua?

7. Desde el diurético hasta el chip: Inventos curiosos que van desde el yo-yo hasta los satélites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre leo lo que me envían... de antemano te agradezco tu comentario. :D


Podcast de Pulso Digital