Extractos de la revista NAVE, Monterrey Nuevo León, inicios de los 90's

 Por más que busco algún escaneo del periódico universitario NAVE, editado y distribuído en el área metropolitana de Monterrey a inicios de los 90's, no encuentro imágenes ni textos. En fin... el caso es que era grátis, me gustaba ir a comer a un restaurante llamado "Las Guacamayas", el cual aún existe, en uno de los pasajes entre calles cerca de la escuela. Se comía muy bien, el costo de la comida era el platillo del día (milanesa de pollo, res, pescado frito, etc.), una guarnición de arroz y verduras, frijoles, agua o refresco; cada tanto había una pila del periódico NAVE, el cual contenía el acontecer de varias escuelas preparatorias y universidades. De hecho fue ahí en dónde conocí el trabajo de Polo Jasso, dibujante del Cerdotado en Milenio. Por ahí de los dos mil me dío por deshacerme de mucha de mis colecciones en papel de revistas y periódicos, no sin anets rescatar los dibujos que me parecieron graciosos y los cuales conservé en formato TIF, por aquello de la calidad, sin embargo, ya para la tecnología actual no vale la pena tener guardado archivos de esta manera. 

Les comparto algo de lo que pude mantener hasta la fecha:






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre leo lo que me envían... de antemano te agradezco tu comentario. :D


Podcast de Pulso Digital