Maximalista... almacenar todo, no deshacerse de nada.

La filosofía del ciudadano norteamericano es no conservar lo que no sirve en la casa para que no ocupe demasiado espacio, se deshacen de muchos objetos poniendo una venta de garaje, aunque también se da el caso de sacar las cosas a la esquina de la calle y si pasa algún interesado con toda confianza se lo lleva para su casa; tal es el caso de muebles, televisores, cunas, y un sinfín de chucherías.

En mi caso yo acostumbraba coleccionar toda clase de objetos, entre ellos estaban mis revistas, PC Magazine, PC World entre muchos otros que inician con PC, así como las secciones del periódico dedicadas a la informática. Durante más de una década reuní todo lo que le dedicara aunque fuera unas líneas a los equipos de cómputo.

Pero un buen día, viendo la habitación completa que le dedicaba a todos esos documentos y del espacio que me robaban, decidí sacarlos a la esquina.

Caja tras caja… al principio comencé a recortar y escanear muchos documentos que me parecieron útiles, pero al poco tiempo vi que tenía otra caja de “selecciones”… y también se fueron a la esquina.

No fueron a parar primero a la esquina de la basura… fue a la esquina contraria, y a cada cierto tiempo me asomaba para ver si algún buscador de tesoros daba con tan preciado botín.

Pero no… después de un día de disfrutar su libertad comenzó a llover… y todo se perdió para siempre. Si… fui a ver como estaba y todas las hojas se habían pegado. Así que emigraron a la esquina de la basura y un día después el camión recolector pasó por ellas.

Así que puedo pensar que ahora son parte de un papel higiénico o en el peor de los casos que se están pudriendo bajo tierra en el relleno sanitario.

En fin… si hago cuentas de cuánto dinero gasté y de que ahora se puede gozar del poder que da la red hace que se me revuelve el estómago al pensar en la cantidad invertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre leo lo que me envían... de antemano te agradezco tu comentario. :D


Podcast de Pulso Digital