El fin de una etapa del blog

 El mes de marzo de 2007 inicié el blog Pulso Digital.... casi de inmediato adquirí el nombre de dominio con terminación punto net... siempre me causo risa que en el programa iCarly mencionaran que el punto net es para tontos. En fin... decidí dejar de pagar el nombre de dominio, no era para nada caro, sin embargo, desde el año pasado tuve muchos conflictos con la adquisición; Google la puso difícil con el paso del tiempo, un relajo pagar, cuando debería ser de lo más simple. El sitio en si continúa, sólo que con el dominio gratuito blogspot.

Desde hace cierto tiempo he estado desgooglizandome, es decir, con tantos cambios ocurrentes para ganar más dinero, pienso que es mejor tener mis pertenencias digitales en unidades de almacenamiento y usar Google como un respaldo no confiable.... quien sabe cuándo decidan qué con sus productos, es mejor no confiar en ellos como primera opción. 

Como decía... desde la época en la que mataron el Google Reader el bloggeo ya no fue lo mismo; actualmente TikTok es el rey, y para allá voy. El canal de Youtube nunca creció, la publicidad no daba para mantener un ritmo constante... y, sólo me estoy quejando.

Lo que tengo que hacer es cambiar los enlaces al punto net al blogspot y dejar que el mundo siga rodando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre leo lo que me envían... de antemano te agradezco tu comentario. :D


Podcast de Pulso Digital