4 de noviembre de 2022
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Curiosamente el número de vistas de mis videos tipo Shorts en Youtube tuvieron un pico impresionante, no así en Tiktok ni en instagram en forma de Reel ni en Facebook, siendo que se trata del mismo video.
-----
Warner Bros. Discovery quiere hacer más películas de Harry Potter si la controvertida autora J.K. Rowling está abierta a la idea.
Si bien la franquicia "Wizarding World" ha permanecido activa desde Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2 en 2011, las precuelas de Fantastic Beasts, la más reciente de las cuales llegó a los cines a principios de este año, no han logrado recuperar la misma magia (y finanzas) de su predecesor.
Como tal, Zaslav dijo que la compañía espera hacer más películas de Harry Potter si la autora J.K. Rowling está abierta a eso. El CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, mencionó el potencial de hacer “algo” con la controvertida autora de Harry Potter, J.K. Rowling sobre otro título en la franquicia Wizarding World "en el futuro"
El comentario se hizo como parte de una larga declaración sobre la importancia de franquicias como las películas de Superman, Batman y Aquaman de DC, así como el contenido de El señor de los anillos, Juego de tronos y Sex and the City. Fue durante esta respuesta que el CEO de WBD mencionó su interés en “si podemos hacer algo con J.K. sobre Harry Potter en el futuro”.
No está claro exactamente qué quiso decir Zaslav con sus comentarios, y si se refería a secuelas, spin-offs o un reinicio completo.
Una posibilidad potencial podría ser adaptar Harry Potter and the Cursed Child, la obra de Broadway que se desarrolla 19 años después de los eventos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte y sigue a Harry Potter, quien ahora es el Jefe del Departamento de Cumplimiento de la Ley Mágica en el Ministerio. of Magic— y su hijo pequeño, Albus Severus Potter, quien está a punto de comenzar sus estudios en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
De hecho, el año pasado, el director de Solo en casa, Chris Columbus, que dirigió las dos primeras películas de la franquicia de Harry Potter (La piedra filosofal y La cámara secreta), dijo que le "encantaría" adaptar El niño maldito a la gran pantalla, aunque es dudoso que sea la elección de Warner Bros para el proyecto si alguna vez llega a buen término.
-----
La larga historia de cambios de marca y retiros de aplicaciones de mensajería de Google: Una explicación
Google es una amenaza absoluta cuando se trata de mensajería. A medida que retira oficialmente su aplicación Hangouts, vale la pena señalar que la compañía ha lanzado más de una docena de mensajeros diferentes en el transcurso de la última década y media. Algunos de ellos han tenido ciclos de vida largos y confusos; otros han muerto muertes rápidas e ignominiosas. Peor aún, muchos han sido desarrollados y lanzados en tándem entre sí, lo que resulta en extraños despidos para los usuarios. ¿Por qué diablos ha habido tantos? ¿Y a qué está jugando exactamente Google aquí?
Ese es el misterio eterno. En comparación con una empresa como Apple (cuyos iMessages se han modificado con el tiempo para convertirse en un favorito confiable para millones) o Meta (que adquirió WhatsApp en 2014 y luego la convirtió rápidamente en la aplicación de mensajería más popular del planeta), la estrategia de Google parece una extraña persecución inútil de proporciones épicas. Parece que tampoco hay una explicación oficial de por qué el gigante de la tecnología no puede hacerlo bien.
En cuanto a las voces aleatorias en Internet para la interpretación, me topé con algunas posibles respuestas a este misterio perdurable. Una persona en Reddit lo explicó de esta manera: Hubo un tiempo en que Google era la empresa que habría pensado que acapararía el mercado de la mensajería.
Más que cualquiera de los competidores en ese momento, Google tenía la imagen de marca y la capacidad técnica para impulsar sus soluciones de mensajería. Pero Google nunca aprendió que, si bien la disrupción es una estrategia comercial en Silicon Valley, la disrupción de su propio negocio es una idea de mierda. Hmm, pensamiento interesante, web rando. Otro usuario de Reddit se volvió aún más analítico: “[Tienen una docena de aplicaciones de mensajería]... Porque la estructura de su organización y los mecanismos de revisión del desempeño no son adecuados para una estrategia de producto coherente.
Las personas obtienen promociones por lanzar nuevos productos, no tanto por mantener y respaldar constantemente los existentes”. Otro comentarista de sillón mantuvo las cosas básicas: "Tira suficiente mierda en la pared y algo se pegará, ¿verdad?" Cualquiera que sea la razón, Google sin duda se ha ganado una reputación cuando se trata de bombardear el mundo con una serie interminable de aplicaciones de mensajería. Si bien la empresa ha pasado por demasiados pivotes y cambios de marca para anotarlos todos aquí, decidimos recopilar algunas de las plataformas y aplicaciones más destacadas en la larga historia de estrategia de producto fallido del gigante tecnológico. Haz clic y confúndete.
-----
Elon Musk ha enviado un email a todos los trabajadores de Twitter con los planes que tiene para reducir la plantilla, algo que le ha valido una demanda colectiva
En un esfuerzo por colocar a Twitter en un camino saludable, el viernes pasaremos por el difícil proceso de reducir nuestra fuerza laboral global. Reconocemos que esto afectará a varias personas que han realizado valiosas contribuciones a Twitter, pero lamentablemente esta acción es necesaria para garantizar el éxito de la empresa en el futuro.
Dada la naturaleza de nuestra fuerza laboral distribuida y nuestro deseo de informar a las personas afectadas lo más rápido posible, las comunicaciones para este proceso se realizarán por correo electrónico. A las 9 a. m. PST del viernes 4 de noviembre, todos recibirán un correo electrónico individual con el asunto: Tu función en Twitter. Por favor revise su correo electrónico, incluyendo su carpeta de correo no deseado.
Si su empleo no se ve afectado, recibirá una notificación a través de su correo electrónico de Twitter.
Si su empleo se ve afectado, recibirá una notificación con los próximos pasos a través de su correo electrónico personal.
Si no recibe un correo electrónico de twitter-hr@ antes de las 5 p. m. PST del viernes 4 de noviembre, envíe un correo electrónico a peoplequestions (arroba) twitter.com.
Para ayudar a garantizar la seguridad de cada empleado, así como los sistemas de Twitter y los datos de los clientes, nuestras oficinas permanecerán cerradas temporalmente y se suspenderá todo acceso a las credenciales. Si está en una oficina o de camino a una oficina, regrese a casa.
Reconocemos que esta es una experiencia increíblemente desafiante, ya sea que se vea afectado o no. Gracias por seguir adhiriéndose a las políticas de Twitter que le prohíben discutir información confidencial de la empresa en las redes sociales, con la prensa o en cualquier otro lugar.
Agradecemos sus contribuciones a Twitter y su paciencia a medida que avanzamos en este proceso. Gracias.
-----
Encuentran notables evidencias de que ByteDance, la compañía matriz de TikTok, está organizando el lanzamiento de TikTok Music, su otra apuesta en el segmento de los servicios de transmisión de música, para competir con opciones como Spotify, Amazon Music y otros servicios que ya llevan tiempo en el sector.
A este respecto, hay que tener en cuenta que ByteDance ya tiene en completo funcionamiento a Resso, su servicio de transmisión de música, disponible en mercados como India, Brasil e Indonesia. La publicación TechCrunch ha podido conocer que dentro de esta aplicación hay referencias en su código hacia TikTok Music, la nueva opción de transmisión de música de Bytedance.
-----
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario
Siempre leo lo que me envían... de antemano te agradezco tu comentario. :D